miércoles, 29 de junio de 2011

One Pear Meal


One Pear Meal, un poderoso antioxidante protector de las células contra el daño de los radicales libres

Descripción: Polvo para preparar una rica bebida que beneficia el metabolismo y combate los radicales libres. Es un complemento antioxidante de alto desempeño, es una mezcla pura de ingredientes naturales. Es un complemento general que contiene Vitaminas A, C (ácido ascórbico) D, E, B1, B2, B6, B12, K, ácido fólico, niacinamida, ácido pantoténico, Manganeso, Selenio y Cromo. Contiene minerales como: Calcio, Zinc, Cobre (antioxidante), Yodo (acciones benéficas sobre las glándulas tiroideas) entre otros ingredientes. Su cuidadosa formulación protege contra los radicales libres que dañan el funcionamiento de las células, modificando su información y degenerándolas, lo que ocasiona que se formen tumores y llagas, apareciendo el envejecimiento prematuro y ciertos tipos de cáncer.
Acción: Produce un efecto antioxidante de alto desempeño.
Origen: Su cuidadosa formulación incluye vitamina A, vitamina C, vitamina D, vitamina E y vitamina B6 así como calcio, yodo, Zinc y cobre.
Principales beneficios: Ayuda a proteger a las células contra el deterioro que producen los radicales libres. Se recomienda para fumadores que necesitan combatir la degeneración celular que producen los quimicos del cigarro, para elevar la calidad de vida de personas con cáncer, sida, osteoporosis, etc.
Favorece y promueve la nutrición y crecimiento de todos los tejidos corporales y ayuda a estabilizar membranas celulares para resistir infecciones virales y bacterianas. Es estimulante del sistema inmunológico. (elevando las defensas). Ayuda a disminuir el crecimiento del cáncer del tejido epitelial (Piel, mucosas y membranas de pulmones, intestinos, etc.).
Previene alteraciones de la visión por degeneración de la retina y ceguera nocturna.
Por su excelente función antioxidante, es un antiarrugas y antienvejecimiento natural.
Contiene Glutatión, que tiene propiedades como las siguientes:
El glutation y el sistema inmunitario:
La presencia del glutation es necesaria para mantener el funcionamiento normal del sistema inmunitario de por lo menos dos maneras. Se sabe que desempeña un papel fundamental en la multiplicación de los linfocitos (las células que intervienen en la inmunidad específica), lo que ocurre cuando la reacción inmunitaria es eficaz.
Además, las células del sistema inmunitario liberan muchos radicales de oxidación en su funcionamiento normal, lo que conlleva una necesidad de mayores concentraciones de antioxidantes que la mayoría de las células. El glutation desempeña un papel fundamental al satisfacer esta necesidad.
Glutation, antioxidante primordial:
Los radicales de oxidación, que generan el metabolismo normal de las células, provocan daños si no se controlan. Por esta razón, el organismo posee varios antioxidantes, el glutation inclusive, que es uno de los mecanismos antioxidantes primordiales del organismo. Otros antioxidantes conocidos son las vitaminas C y E, ambas funcionales gracias a la intervención del glutation.
Glutation, desintoxicante:
En la medida que aumenta la contaminación ambiental se requieren más desintoxicantes. Nuestro suministro de alimentos y agua está contaminado con químicos. El adelgazamiento de la capa de ozono permite el paso de niveles peligrosos de radiación ultravioleta con el consiguiente aumento de la temperatura mundial, lo que a su vez favorece la multiplicación y expansión de microorganismos insalubres. Una de las principales defensas contra la contaminación es el glutation, que está presente en el hígado en altas concentraciones. El glutation actúa como agente desintoxicante combinándose con sustancias indeseables y liberando al organismo de las mismas a través de la orina y bilis.
One Pear Meal ayuda a combatir alergias y asma. Está indicado en el padecimiento de angina de pecho. Actúa en problemas de artritis. Ayuda a combatir el cáncer de cualquier tipo. Ayuda a normalizar la concentración de colesterol en la sangre. Ayuda a eliminar las toxinas creadas por el medio ambiente. Actúa en la embolia cerebral. Auxilia en el tratamiento de la leucemia. Actúa en padecimientos renales y de tipo orgánico. Ayuda a normalizar la presión arterial (arritmia, taquicardia.). Actúa en el lupus eritematoso y otras enfermedades degenerativas. Fortalece todas las células del organismo. Actúa contra los problemas de la glándula tiroides.
A quien beneficia más: Se recomienda a todas las personas, en especial para aquellas que han ingresado a la edad madura.
Sabor: Mango.
Dato interesante: One Per Meal es el antioxidante más poderoso a nuestra disposición, además de una fuente significativa de micro-nutrientes (elementos químicos que nuestro cuerpo necesita en pequeñísimas cantidades, que no obstante son fundamentales para su buen funcionamiento).
Presentación: Caja con 30 sobres y Bote de 540 grs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario