miércoles, 29 de junio de 2011

Dual C


Dual-C Mix, bote 600 grs
Cardiovascular
Su ingrediente principal: vitamina C (300 mg/porción). Los radicales libres generan el envejecimiento prematuro de las células y pueden afectar al corazón; la vitamina C ayuda a combatir este efecto natural del organismo. Combinada con hierro, la vitamina C colabora con una mejor absorción de este mineral, esencial en la producción de glóbulos rojos.
Inmunológico
Su ingrediente principal: vitamina C (300 mg/porción). La vitamina C forma parte de los antioxidantes que mejor colaboran en la prevención contra enfermedades en general.
Respiratorio 
La vitamina C es un excelente aliado que ayuda a atenuar las molestias de la gripe. Colabora con las vías respiratorias, ayudando a prevenir problemas de salud en estos órganos.
UPC
La vitamina C y el calcio actúan como antioxidantes, a la vez que fortalecen y dan una apariencia saludable y bella a las uñas, piel y cabello que constantemente se regeneran.
****Una porcion de Dual C equivale a la vitamina C que se encuentra en 12 naranjas*****
 

PROPIEDADES DE LA VITAMINA C

La Vitamina C conocida también como Ácido Ascórbico es el más utilizado de todas, hoy en día el consumo de esta vitamina es benéfica que ayuda a mejorar el sistema inmunológico del organismo humano por ser un gran antioxidante.

Linus Pauling (1901 – 1994) premio Nobel de Química en el año de 1954 consideró que el consumo de la Vitamina C en grandes porciones puede alargar la vida entre 12 y 18 años más de lo normal.

La carencia de esta vitamina en el organismo humano ocasiona la aparición de varias enfermedades además de la manifestación de debilidad corporal, aparición de hematomas, dificultad en la cicatrización y otras anomalías. Además, ayuda a la eliminación de radicales libres que se forman en el organismo como subproducto normal del metabolismo. Éstos radicales libres también lo absorbemos en el aire contaminado, humo del cigarro y radiaciones ultravioletas.

Beneficios:

Como antioxidante forma gran papel dentro de las enfermedades de gran impacto, como son las cardiovasculares, numerosos tipos de cáncer, sida e incluso las cataratas, Alzheimer, alteraciones del sistema nervioso y las enfermedades en el proceso del envejecimiento.

La Vitamina C ayuda también en el desarrollo de los dientes y encías, huesos, absorción del Hierro, al crecimiento, reparación del tejido normal, producción de colágeno y metabolización de grasas.

Ayuda a los pacientes diabéticos de tipo II reduciendo las consecuencias que se genera en el organismo (infecciones, mala visión etc.). Pero es aconsejable el seguimiento del médico para este tipo de pacientes debido a la influencia en los niveles de azúcar en la sangre.

En el aparato circulatorio la ingestión de la Vitamina C favorece en la reducción de la hipertensión y previene riesgos en las enfermedades vasculares.

En el aparato respiratorio por sus propiedades antihistamínicas es excelente para prevenir alergias y ataques del asma así como también en la sinusitis.

Sus efectos antioxidantes son necesarios para evitar los radicales libres quienes facilitan la esclerosis auditiva y precipitar la aparición de la sordera.

En la piel mejora o previene enfermedades como el eccema y la psoriasis.

En la vista, especialmente en aquellas de naturaleza degenerativa como es la pérdida de la visión, cataratas o glaucoma.

Para la depresión es efectiva ya que permite la formación de neurotransmisores ayudando a levantar el estado anímico de la persona.

En las mujeres es benéfica para la menopausia, ya que junto con los bioflavonoides (conocidos también como Vitamina P) producen más estrógenos disminuyendo así los sofocos, el irritamiento y el exceso de sangrado que se produce en la menopausia.

En el alcoholismo los suplementos alimenticios con esta vitamina resultan adecuados para tratar el déficit de esta vitamina en el alcoholismo, así como también aleja la adicción al cigarro.

Ayuda en la absorción del Hierro tomando diariamente suplementos de esta vitamina ya que en las comidas puede resultar adecuado para los enfermos de anemia ayudando de esta manera a mejorar los niveles de Hierro en el organismo humano.

De los suplementos alimenticios, en Omnilife se encuentra el Dual C Mix, suplemento que contiene la Vitamina C el cual al disolverse en jugo o agua cuando se consume el organismo humano lo aborve casi en su totalidad gracias a la tecnología de la micelización.

1 comentario: